2 Consejos para Reducir tu Falta de Tiempo

2 Consejos para Reducir tu Falta de Tiempo

por ActionCOACH Emilio Hummel

Hay 2 cosas que a la mayoría de los dueños de negocios les resultan muy difícil:

• Pensar en el futuro
• Llevar a cabo las tareas en orden de importancia

Estas dos medidas relativamente sencillas de aplicar, hacen la diferencia entre que un negocio tenga éxito o simplemente sobreviva en el tiempo.

De acuerdo con John Maxwell: “Pensar en el futuro y saber priorizar responsabilidades es lo que hace la diferencia entre un líder y un seguidor”.

La mayoría de la gente ha oído hablar del Principio de Pareto o Principio 80/20, por lo que podemos decir que en la mayoría de las empresas el 80% de sus ingresos proviene del 20% de sus clientes.

Otros ejemplos que ayudan a entender la aplicación de la misma:

En la lectura: 20% del libro contiene el 80% del contenido.
En el trabajo: el 20% de nuestro trabajo nos da el 80% de nuestra satisfacción.
En los productos: 20% de los productos aportan 80% de las ganancias.
Así que cuando se trata de establecer prioridades, el 20% de tus prioridades te dará el 80% de tus resultados, por lo que debes invertir tu tiempo, energía, dinero y personal en el Top 20% de tus prioridades.

Cuando hagas esos, estarás potencializando a recibir un retorno de 400% o cuatro veces en tu productividad. ¡Piensa en lo que eso significaria en tu negocio y tu vida!

2019-05-23T13:44:48-06:00 abril 9th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Abril|Comentarios desactivados en 2 Consejos para Reducir tu Falta de Tiempo