Acerca de Mi 2019-06-03T14:30:49-06:00

ActionCOACH Luis Bardales

Luego de 30 años de experiencia profesional me incorporo como socio en Lima de la empresa líder en el mundo de Coaching Empresarial. Somos más de 2,000 profesionales en 80 países dispuestos a prestar servicios a las empresas para conseguir que mejoren su eficiencia y adapten sus estructuras y procesos para conseguir más ventas y rentabilidad con el fin mayor de conseguir que sean empresas tan estructuradas y eficientes que puedan funcionar sin la presencia del propietario. 25 años de experiencia avalan nuestros procedimientos que consiguen una mejora sustancial de la rentabilidad y estabilidad de los negocios al trabajar directamente con los propietarios entrenándolos en el uso de las herramientas que harán sus negocios más prósperos y rentables. MBA por la Universidad del Pacífico y con un estudio de Postgrado en Altas Finanzas por la Pontificia Universidad Católica del Perú he desarrollado mi actividad profesional como ejecutivo en áreas financieras de grandes empresas tanto Nacionales como Trasnacionales en sectores como el Consumo Masivo, Farmacéutico, Tecnologías de la Información y otros.

 

Durante 10 años me he desempeñado también como catedrático en cursos de finanzas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, obteniendo el premio a mejor profesor en dos ocasiones.

 

En esta última etapa me vengo desempeñando como miembro del directorio de una importante empresa de generación eléctrica.

 

Certificado por ActionCOACH como Coach de Negocios, tengo la pasión y firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 80 países con miles de empresarios desde hace más de 25 años.

estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido…  ¡Cuenta Conmigo!

 

Te mantendrás enfocado y comprometido. No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

 

Por tu perfil, estoy seguro que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura con éxito y que te acompañaré encantado porque…

 

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!