Preguntas Frecuentes 2019-05-23T13:44:43+00:00

Preguntas Frecuentes

ActionCOACH surge en 1993. Su fundador, Brad Sugars, reconocido por su habilidad para transformar en tiempo récord negocios comunes en empresas exitosas, además de ser conocido por su extraordinario talento como el príncipe de las utilidades, inició de manera exitosa un plan visionario que lo llevó a establecer un sistema innovador con poderosas estrategias que permitieron a los dueños de negocios reestructurar sus empresas.

Brad Sugars, mediante su revolucionario sistema de Coaching, demostró a miles de personas que tener un Coach de Negocios es la mejor manera y la más efectiva para incrementar utilidades y recuperar tiempo libre.

Desde Australia hasta Irlanda, desde Malasia hasta México posee el soporte de franquicias maestras, con oficinas en más de 20 países en los cinco continentes. En México inició sus operaciones desde el 2001 y actualmente cuenta con presencia en las principales ciudades del país.

A diferencia de las firmas tradicionales de consultoría, Action está estructurada para darte asistencia a corto o largo plazo, a través de un sistema de tutela orientado a resultados. Después de más de 15 años de enseñar a dueños de negocios sobre cómo alcanzar el éxito, más de 9,000 clientes y 550,000 asistentes a seminarios, se ha comprobado el poder de estos programas.

Dado que el mundo de los negocios se mueve rápidamente y se torna cada vez más competitivo, es más complicado que te adaptes a los cambios propios de tu industria, al mismo tiempo que te actualices en estrategias de ventas, mercadotecnia y administración de negocios. Tener un Coach de Negocios ha dejado de ser un lujo… ¡Es una necesidad! Podrás sobrevivir en los negocios sin ayuda de un Coach, pero es casi imposible trascender.

Un Coach te hará concentrarte en el juego, te mostrará la manera de correr más rápido en dirección correcta, te dirá las cosas como son. Un Coach te dará pequeñas indicaciones, será tu gerente de mercadotecnia, director de ventas, tu coordinador de adiestramiento, socio, confidente, mentor y tu mejor amigo. Un Coach de Negocios de Action te ayudará a que tus sueños de vivir una vida en equilibrio, un negocio sólido y próspero, se vuelvan realidad.

Es cuando un Coach de Action inicia su trabajo con el dueño de negocio. Tú invertirás, dependiendo de las condiciones de tu negocio, en una consulta o un día de alineación. Durante las 2 ó 3 primeras horas que en ambos casos tu Coach dedique contigo, conocerá todo lo posible sobre tu negocio, tus metas, retos y ventas, así como llevas el manejo de la mercadotecnia, finanzas, etcétera.

Todo con tres objetivos en mente:
1. Analizar dónde se encuentra tu negocio hoy.
2. Aclarar tus metas profesionales como personales.
3. Obtener las piezas cruciales de información que se requieren para diseñar tu plan de negocios de Action para los próximos 12 meses.

En caso de que tu negocio lo requiera, tu Coach conducirá además un Día de Alineación en el que participarás tú y tu personal clave, con el objetivo de trabajar en equipo y definir el plan de acción.

No es un plan de negocios o mercadotecnia tradicional, es un plan de acción paso a paso, en el cual trabajarás y te desarrollarás conforme evoluciones con el Programa Mentor.

En términos simples, es donde tu Coach de Action trabajará contigo durante 12 meses completos para hacer de tus metas una realidad. Desde llamadas semanales de asesoría y sesiones de revisión de objetivos, hasta establecer de forma conjunta estrategias de mercadotecnia. Desarrollarán nuevas campañas de ventas y sistemas de negocios, de tal forma que minimicen esfuerzos en el futuro.

Invertirás en el programa más adecuado para ti. Tu Coach dedicará un mínimo de 5 horas al mes para trabajar contigo sobre tus ventas, mercadotecnia, trabajo en equipo, desarrollo de negocios, etcétera.

En contraste con la mayoría de los consultores de negocios, tu Coach de Action hará más que mostrar lo que tienes qué hacer. Él estará contigo cuando más lo necesites, cuando los pequeños consejos tengan que ponerse en práctica y te enfrentes cara a cara con los retos que se te presenten.

¿Cuánto tiempo requiere un atleta a su Coach? Siempre, mientras desee mejorar y competir.
Si has estado en los negocios por más de unas cuantas semanas, habrás visto cuando menos uno o dos de los llamados: “ajustes rápidos”.

La mayoría de los consultores piensan que pueden resolver todos tus problemas en unas cuantas horas o días. En Action creemos que el éxito a largo plazo significa construirlo contigo, mostrándote cómo hacerlo, siempre mano a mano.

A través de los meses trabajarás en las diferentes áreas de tu negocio. Mes tras mes verás que tus metas se convierten en realidad, tendrás la confianza y el conocimiento para hacer que se repitan una y otra vez.

Muy simple, en Action somos expertos en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de negocios, administración, trabajo en equipo. Tenemos 344 estrategias probadas para generar ganancia. Tú eres el experto en tu negocio; podrás verificar de forma inmediata la efectividad de estos sistemas.

Tu Coach de Action al igual que tú dispone de toda la experiencia en el manejo de negocios, además de todos los recursos del sistema de ActionCOACH para resolver cualquier reto que se pueda presentar en tu negocio. ¡Imagínate a cientos de expertos listos para apoyarte!

Cuando estableces tu plan de trabajo con tu Coach de Action podría parecer mucho trabajo, pero nadie ha dicho que lograr que tus metas se cumplan sería fácil.

En los primeros meses se vencerán muchos obstáculos, conforme se avance en el programa el esfuerzo requerido será menor. Sin embargo, quedarás sorprendido de tu concentración y de los resultados obtenidos. Con un Coach y los sistemas de ActionCOACH lograrás mucho más con el mismo o menor trabajo.

Los primeros meses serán los más duros, debido al reordenamiento de las actividades. De hecho tu Coach de Action te mostrará cómo lograr mejores resultados invirtiendo cada vez menos esfuerzo.

En otras palabras, después de los primeros meses no estarás trabajando más, sino únicamente de forma diferente. Dependiendo de tus metas, a partir del sexto mes, verás los resultados de tu esfuerzo, y si así lo deseas, podrás empezar a trabajar menos que nunca. Sólo recuerda, se trata de cambiar lo que has hecho con tu tiempo, NO dedicarle más tiempo a lo que haces.

Nada, si lo ves desde nuestra perspectiva. Esa es la diferencia entre un costo y una inversión. Todo lo que haces con tu Coach es una verdadera inversión en tu futuro. No sólo generarás resultados espectaculares en tu negocio, sino que obtendrás una segunda educación ejecutiva y conocimientos que te permitan obtener logros una y otra vez.

Durante un mínimo de 12 meses de entrenamiento con el coach, necesitarás invertir en la Alineación y mensualmente en el programa mentor. Tu Coach puede también sugerir diversos libros, cintas y videos como apoyo a tu entrenamiento, esto como inversión adicional de acuerdo a tus necesidades.

Esto es como tener un gerente de mercadotecnia, un líder de fuerza de ventas, un entrenador, un especialista en reclutamiento y un consultor corporativo, todo por menos que el costo de una secretaria ejecutiva.

En lugar de representar una carga adicional para tus costos, tu Coach de Action te mostrará cómo convertir tus esfuerzos de mercadotecnia en una inversión que rinda resultados de ventas y ganancias. Necesitarás invertir algo de dinero para hacer más dinero. Solo piensa que cuando identifiquemos las áreas que no estén funcionando en tu negocio, tendrás un ahorro significativo.

Cuando sigas nuestros sencillos métodos de prueba y medición, nunca arriesgarás más de lo debido. Cuando identifiquemos las técnicas adecuadas, nos aseguraremos que te den resultados una y otra vez.

Recuerda, si sólo haces uso de la técnica contable de reducción de costos, sólo incrementarás tus ganancias en un porcentaje limitado. Siguiendo el sistema de Action, tu Coach te mostrará que a través del crecimiento en tus ingresos, vía ventas y mercadotecnia, tus ganancias potenciales tendrán un crecimiento exponencial. ¡El cielo es el límite!

¡Claro! te invitamos a revisar la garantía por escrito que te ofrecemos, estamos seguros que funcionará para tí, visítala aquí
Desde una reducción en la horas de trabajo de 60 horas por semana a tan sólo 10; hasta incrementos en los ingresos del 100% o aún del 1,000%. Los resultados hablan por sí mismos. Asegura mantenerte informado sobre ejemplos específicos de gente real, con negocios reales y resultados reales.

Existen tres razones por lo que este sistema funcionará en tu negocio:

Primero: tu Coach de Action te mantendrá enfocado en tus metas. Este enfoque tendrá efectos sorprendentes sobre ti y en los resultados de tu empresa.

Segundo: tu Coach te mantendrá comprometido en realizar las tareas, no sólo en la actividad diaria, sino también en el crecimiento dinámico de tu negocio. Tú invertirás en tu éxito, nosotros a que superes tus metas.

Tercero: tu Coach va a enseñarte en forma personalizada las 344 estrategias de Action para incrementar tus ganancias. Así que si tu objetivo principal es hacer más dinero, o el trabajar menos horas al día , dentro de los próximos meses tus metas pueden convertirse en realidad. Sólo pregunta a cualquiera de los miles de clientes de Action, o en forma más específica, consulta los testimonios de algunos de nuestros clientes que se incluyen en la página siguiente.

Existen 5 áreas principales en las cuales tu Coach de Action trabajará contigo:

Ventas. La columna vertebral para crear un negocio rentable y una de las áreas donde podemos ayudarte a lograr resultados.

Mercadotecnia y Publicidad. Si quieres lograr una venta necesitas primero un prospecto. Tu Coach de Negocios te dará las técnicas increíblemente simples que Action ha desarrollado. Mercadotecnia que genera ganancias.

Trabajo en equipo y selección de personal. Tendrás un equipo integrado por personas motivadas y apasionadas con su trabajo. Tu Coach de Negocios Action te ayudará a formarlo.

Sistemas de desarrollo de negocios. Detén ahora la inercia de tu negocio y comienza a ponerlo en una nueva y mejor dirección. Tu Coach te mostrará los secretos de cómo mantener tu negocio trabajando, aún cuando tú no estés ahí.

Servicio al cliente. Cómo realizar entregas consistentemente, facilitarles la compra y dejar a tus clientes con una sensación de deleite con tu servicio. Tanto las buenas referencias como los clientes que regresan son aspectos primordiales en las estrategias que tu Coach te enseñará.

Por supuesto, de hecho creemos que el entrenar a tu gente es casi tan importante como enseñarte y asesorarte a ti.

Para entrenar a tu equipo podrás seleccionar de entre varios poderosos programas de entrenamiento. Desde “SalesRICH” para tu equipo que vende cara a cara, hasta “PhoneRICH” para desarrollar en todo tu equipo un protocolo habilidoso de ventas por teléfono.

Podrás también utilizar el entrenamiento para servicio al cliente “ServiceRICH” o el entrenamiento “TeamRICH” para desarrollo de trabajo en equipo. Te sorprenderás del grado de disposición y emoción resultantes en tu equipo de trabajo con cada programa de entrenamiento.

Naturalmente, tu Coach de Action puede hacerlo por ti y enseñarte para que tú mismo lo hagas, o puede simplemente criticar las piezas de mercadotecnia que utilizas.

Si deseas que nosotros lo hagamos por ti, diseñaremos varias opciones para que las pruebes en el mercado y veas cuál de ellas te da mejores resultados. Por otra parte, si sólo estás interesado en una crítica constructiva, trabajaremos sobre la pieza entera y te daremos nuestra revisión sobre qué cambiar, cómo hacerlo y qué más deberías renovar.

Asimismo, podemos recomendarte toda una variedad de material didáctico en libros, videos o CDs, y lo más valioso, los “Manuales Al Instante” de Action en un enfoque de “hazlo tú mismo” que te llevarán paso a paso a través de los “cómos” para crear tus propias piezas de mercadotecnia.

Básicamente para ahorrarte tiempo y dinero. Tomemos por ejemplo la serie “Excelencia Competitiva” disponible en audio o en video. En 12 horas aprenderás más de lo que has logrado en 12 años; también, permitirá que tu Coach de Action trabaje contigo en la implementación de más alto nivel, en lugar de enseñanza a nivel básico.

Es una forma poderosa de acelerar tu proceso de entrenamiento y obtener resultados fenomenales, en lugar de tan sólo grandes resultados.

¡Ahora mismo, en este instante, antes de dar otro paso, desperdiciar otro peso, perder otra venta, trabajar demasiadas horas de más, perder otro evento familiar, olvidar otra ocasión especial!

Demasiada gente sólo espera y observa, piensan que trabajar más duro hará que todo salga mejor. Recuerda, lo que sabes y has hecho es lo que te ha llevado a donde estás. Para llegar a donde quieres ir, tendrás que hacer algunos cambios, y con seguridad, aprender algo nuevo todos los días.

No hay mejor tiempo que el presente para iniciar la realización de tus sueños y metas.

Antes que nada, busca a tu Coach de Action. Hay algunos documentos simples que revisar y entonces a iniciar el cambio.

Tendrás que invertir unas cuantas horas para mostrarle todo sobre tu negocio. Juntos desarrollarán un plan de acción y entonces se inicia el trabajo. Recuerda, puede parecer un trabajo formidable al inicio del programa, pero compartirás la carga con tu Coach y juntos lograrán grandes cosas.

¡Decídete ya y contacta a tu Coach de Negocios!

DESCARGA TU EBOOK

Descubre 17 Maneras de Incrementar las Utilidades de tu Negocio

Ponte en Action y descarga aquí tu Ebook ¡GRATIS!
DESCARGA TU EBOOK